Qué son las carillas dentales?

Qué son las carillas dentales?

  • Post Author:
  • Post Category:Blog

Las carillas pueden ser una de las formas más efectivas de obtener la deslumbrante sonrisa de sus sueños. Estas carcasas de porcelana del color de los dientes cubren sus dientes naturales y le proporcionan dientes resistentes a las manchas que permanecen blancos y hermosos durante años. Las carillas de hoy están hechas de una porcelana translúcida especial que reeja la luz como el esmalte natural, y es lo su!cientemente fuerte y duradera como para durar muchos años.

Debido a que la carilla se coloca sobre la parte superior de su diente natural, puede usarse para cubrir la mayoría de los tipos de imperfecciones, incluidas decoloraciones, astillas, esmalte desgastado, manchas, fracturas, huecos y dientes irregulares. El esmalte debe recortarse ligeramente para mantener el aspecto y el ajuste de sus carillas atractivos y cómodos. Por lo general, solo se elimina una pequeña cantidad de esmalte. Luego, se tomauna impresión de sus dientes para que las carillas se puedan personalizar a medida. En su próxima visita, las carillas se adhieren a sus dientes con un material especial.

A diferencia de los dientes naturales, las carillas son resistentes a las manchas, por lo que puede comer y beber lo que quiera sin temor a las manchas. Es imposible notar la diferencia entre la porcelana translúcida y el esmalte dental, y la carilla se puede hacer en tonos que se parecen a sus propios dientes o en un tono más claro para una apariencia favorecedora. Puede ser candidato para carillas si tiene dientes y encías sanas y desea unasolución permanente para sus defectos de sonrisa.


Cuáles son las ventajas de usar carillas?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más versátiles en odontología cosmética.Pueden cambiar drásticamente el color, la forma, el tamaño y otras características de sus dientes. Nuestro dentista de carillas en North Hollywood puede ayudarlo a decidir si las carillas de porcelana son adecuadas para usted. Cuando elige carillas dentales, puede transformar toda su sonrisa con un solo procedimiento.


La elección de las carillas ofrece muchos benecios, que incluyen:

  1. Protección antimanchas para los dientes debajo de las carillas
  2. Resultados duraderos de hasta quince años o más.
  3. Una sonrisa de aspecto natural.
  4. Dientes más fuertes para las personas con debilitamiento debido al desgaste del esmalte o las caries.
  5. Una alternativa a los aparatos de ortodoncia instantánea
  6. Una solución única para muchos defectos, que incluyen manchas, dientes descoloridos, astillas, huecos, dientes torcidos y dientes deformes


Los candidatos para las carillas incluyen aquellos que tienen dientes y encías saludables, y están buscando una solución permanente a sus defectos de sonrisa. Deberá abordarse cualquier caries o enfermedad de las encías no tratada antes de poder unir las carillas. También necesitará su!ciente esmalte dental para soportar las carillas.

Las carillas son fáciles de mantener una vez que se han aplicado a los dientes. Debido a que la porcelana es biocompatible, no irritará las encías o las mejillas. Las carillas no requieren otro tratamiento especial, lo que signi!ca que puede cepillarse los dientes y usar hilo dental junto con los demás. Evite rechinar los dientes o usar pasta de dientes o cepillosde dientes altamente abrasivos, que podrían dañar las carillas. No olvide visitar a su médicodos veces al año para realizar limpiezas profesionales y asegurarse de que sus carillas estén en buen estado.

Llámenos hoy para obtener más información sobre los muchos bene!cios de las carillas o para programar una cita con nuestros dentistas de carillas en Northridge, Van Nuys y North Hollywood.