Servicios
BRACKETS
¿Cómo pueden ayudarte los Brackets?
Los brackets han sido uno de los tratamientos ortodónticos más populares durante años. Son sumamente eficaces para corregir una variedad de maloclusiones y problemas de alineación, y pueden funcionar para pacientes de todas las edades. Nuestro ortodoncista en Van Nuys puede sugerirle brackets si tienes una mordida cruzada, espacio entre tus dientes, sobre-mordida, sub-mordida, o amontonamiento de dientes.
Nuestro experto en brackets en Van Nuys podría recomendar brackets metálicos o de cerámica, que son una alternativa más estética. Los brackets utilizan una serie de alambres, soportes y bandas para aplicar presión en los dientes. Esta presión provoca que los dientes cambien de posición y, con el tiempo, el hueso se remodela alrededor de los dientes para ayudarles a mantenerse en la posición correcta. El tiempo que llevarás los brackets dependerá de los movimientos necesarios para completar su plan de tratamiento.
Brackets en Van Nuys
En tu primera consulta, nuestro ortodoncista en Van Nuys examinará tus dientes, encías y estructura ósea y tomará una serie de imágenes diagnósticas. Estas radiografías dentales nos permitirán planificar mejor tu tratamiento. Cuando estés listo para comenzar el tratamiento, colocaremos los brackets en tus dientes. Este proceso puede tomar de una a dos horas en algunos casos. Comenzamos limpiando minuciosamente tus dientes. Luego, aplicamos un compuesto adhesivo especial que adhiere los brackets a tus dientes. Finalmente, el alambre se asegura a los brackets.
Una vez que los brackets están colocados en tus dientes, estás en camino hacia una sonrisa más recta. Es posible que desees consumir una dieta suave durante algunos días, ya que es común sentir cierta sensibilidad durante un corto período después de la colocación de los brackets. Si el malestar es intenso, puedes tomar analgésicos de venta en las farmacias sin necesidad prescripción. La mayoría de las personas se adaptan rápidamente a sus nuevos brackets. Necesitarás visitas periódicas con nuestro ortodoncista en Van Nuys para ajustar los brackets y verificar tu progreso.
Cuidar de tus dientes y brackets garantizará que tu sonrisa luzca y se sienta fantástica cuando te quiten los brackets. Desafortunadamente, los brackets ofrecen muchos lugares donde las bacterias y los residuos pueden esconderse, así que tómate tu tiempo al cepillarte para asegurarte de que has eliminado todo rastro de placa de tus dientes. Usa hilo dental entre los dientes al menos una vez al día, y enjuágate con un enjuague bucal con fluoruro para fortalecer el esmalte de tus dientes.
Llámenos hoy mismo para obtener más información o para programar su cita con nuestro dentista en Van Nuys.